Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
BLOG

Street Marketing: Las mejores historias empiezan en un coche

SKODA nos propone hacer volar la imaginación y descubrir nuevos caminos al conducir un Karoq, un Kodiaq o un Octavia con una acción de street marketing en el metro de Barcelona.

Como parte de la campaña, la marca nos presenta un espectáculo visual en los pasillos de la estación de metro de Paseo de Gracia, Barcelona. 180 metros lineales de vinilos, a lado y lado del corredor, nos sumergen en un mundo de fantasía profusamente ilustrado y con textos que podrían ser el principio o el final de un cuento.

Cuentos para niños con imaginación, o madres atareadas, o jóvenes rebeldes, o amantes de la aventura y el viaje.

La creatividad, de Proximity Barcelona, nos invitaba a seguir caminando por el corredor, descubriendo nuevas historias e ilustraciones para soñar.

Sundisa ha realizado la producción para el proyecto de JCDecaux.