Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
BLOG

40 años generando buenas impresiones

Este mes de octubre SUNDISA cumple 40 años y nos hace especialmente felices celebrar todo el camino recorrido hasta hoy: el trabajo, el equipo, nuestros clientes, la experiencia, los aprendizajes y, sobre todo, ¡los proyectos que aún están por venir!

Actualmente disponemos de una amplia oferta de soluciones en comunicación visual para eventos, ferias, street marketing, transportes y sector retail, y lo hacemos desde nuestros centros de producción en Barcelona y Madrid, que nos permiten operar en toda la península y tener presencia en los principales eventos que se celebran en España.

Los inicios de SUNDISA se remontan a 1981, cuando Juan Rovira decidió fundar la compañía. Desde entonces hasta hoy, hemos trabajado para convertirnos en referentes en el mundo de la impresión digital y así lo avalan un gran número de clientes entre los que destacan marcas como Fira de Barcelona, El Corte Inglés, Grupo Godó, VSA, Sanitas, los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, DAMM o Banco Sabadell, entre otros.

El éxito de esta trayectoria se sustenta en un equipo humano, altamente especializado y cualificado, que cuenta ya con más de 50 personas y un grupo amplio de colaboradores satélite que posibilitan el desarrollo de proyectos integrales a nivel nacional e internacional.

Conscientes de la necesidad de contribuir a la reducción del impacto medioambiental, trabajamos con una estrategia 360º que fortalece nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación: “Desde ya hace años hemos incorporado materiales ecológicos y de última tendencia, incrementando hasta un 60% la producción sobre lonas y vinilos 100% polyester”. Además, apostamos en nuestra producción por tecnología de impresión digital con tintas de base agua, “una opción alternativa que genera una huella de carbono entre un 30 y un 40% más baja que las tradicionales tintas al solvente”. La gestión de residuos y la incorporación de coches eléctricos en nuestra flota complementan este plan de sostenibilidad.

En este 40 aniversario de SUNDISA pedimos un deseo y es seguir disfrutando de nuestro trabajo y hacerlo con un equipo como el que tenemos, con el que nos gustaría poder celebrar 40 años más, y los que vengan, llenos de proyectos impactantes y brillantes.

p1fifik4j219d51k5817ff391h075.png     p1fifik4j2vk0n3rsr21urg1por7.png

p1fifik4j2c43fap1ei61diah3h8.png     p1fifik4j1rq8135pf9gff01s424.png 

p1fifik4j21icjbuloafm1nttb6.png