De acuerdo

BLOG SUNDISA

SUNDISA MADRID ESTÁ ON FIRE!

lunes 01, julio 2019

Vamos, que está que arde, arrasa, no falla una, está en racha!!!

Claro que ya terminó el 2018 corriendo, como cada año, con la San Silvestre Vallecana Nationale Nederlanden. Nada mejor que 10 km a toda pastilla para prepararse para las campanadas y las uvas.

Gran escenario en la calle, con lonas de gran formato producidas e instaladas por Sundisa, para dar visibilidad al acontecimiento. #vallecanasolohayuna

Aquí, en pleno montaje…

lonas_evento_deportivo_san_silvestre_vallecana_sundisa.jpg

Y es que a Fernando Silos le va el deporte. Nuestro director de Madrid disfruta practicándolo y colaborando con todo tipo de eventos deportivos a lo largo del año.

Unas pancartas de Sanitas en el pádel, y en marzo calentando motores para el Mutua Madrid Open de Tenis con banderolas en las principales calles de la ciudad. Rafa Nadal y Petra Kvitová en instantáneas muy sugerentes, nos anuncian su presencia en el torneo.

banderola_open_mutua_madrid_nadal_sundisa.jpg     banderola_open_mutua_madrid_kvitova_sundisa.jpg

En Mayo, finales del World Pádel Tour en Jaén. Lonas para fondos, gradas, pistas… lonas con las marcas, lonas para patrocinadores y lonas para visibilizar eventos.

evento_world_padel_tour_jaen_2019_sundisa.jpg    evento_world_lona_padel_tour_jaen_2019_sundisa.jpg

p1den6hi96e0s1q59g0a133froaa.png

Ya que hablamos de lonas, vamos a echar un vistazo a las últimas lonas de gran formato producidas e instaladas en fachadas de Madrid, en colaboración con VSA. Muchos metros… grandes emplazamientos:

La guerra de las plataformas digitales se libra en todos los hogares por los contenidos y para eso, nada mejor que tomar las calles. Y las fachadas!  A finales del año pasado fue Netflix, con sus Narcos y dos lonas de gran formato sucesivas, después volvió con Roma, su lanzamiento super-premiado, y ahora HBO nos anuncia que Vuelve Gil, y Movistar la última serie de Berto Romero Mira lo que has hecho, con creatividades espectaculares, pensadas específicamente para el medio, que dan a conocer sus lanzamientos con contundencia.

lona_gra_formato_hbo_vuelve_gil_colon_sundisa.jpglona_gran_formato_movistar_madrid_sundisa.jpg

Conciertos y cambios de logotipo se han ido también a las fachadas de Madrid, con proyectos de VSA y producción e instalación de Sundisa. A que está bien la lona de Correos? Más clara, imposible.

lona_gran_formato_correos_madrid_sundisa.jpglona_gran_formato_carlos_rivera_mexico_madrid_sundisa.jpg

Qué tal una cerveza bien amarga, al estilo hindú, bien fresquita? La nueva 5 estrellas de Mahou, IPA Session, suave y de baja graduación.

lona_gran_formato_ipa_mahou_madrid_sundisa.jpg

Pero en Madrid también hay una riquísima vida cultural e institucional… Teatro, danza, conciertos, celebraciones, exposiciones, museos. Ahí estamos también, colaborando con el Ministerio de Educación y Cultura, la Compañía Nacional de Danza, el Museu del Prado, la Orquesta Nacional, el Reina Sofía, el Auditorio del CNDM, el Congreso de Diputados y la Fundación Mapfre.

Aquí os dejamos la prueba. Banderolas para exposiciones y programación de teatro, lonas en el Congreso para celebrar el Día de la Mujer, elegantísimas lonas y venecianas en el CNDM, tótems para la Danza…

banderola_compania_nacional_de_teatro_clasico_sundisa.jpg    banderola_fundacion_mapfre_sundisa_madrid.jpg

banderola_compania_nacional_de_teatro_clasico_sundisa.jpg    

lonas_dia_internacional_de_la_mujer_madrid_sundisa.jpg    lona_cndm_madrid_sundisa.jpg

 

 

veneciana_cndm_madrid_sundisa.jpg    totem_compania_nacional_danza_madrid_sundisa.jpg    lona_vertical_congreso_constitucion_madrid_sundisa.jpg

 

    

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más