Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
BLOG

¡Tenemos una buena noticia y queremos compartirla con vosotros!

En Sundisa somos conscientes de la importancia que tienen las pequeñas contribuciones de empresas y particulares en el desarrollo de prácticas responsables, que respeten el medio ambiente y nos lleven a conseguir un mundo mejor. Por este motivo, hemos querido dar un paso más allá adaptando todos los procesos que llevamos a cabo en la organización para conseguir la eficiencia energética, estableciendo procedimientos que nos permitan reducir al máximo la utilización de energía. Tras recorrer un camino largo y laborioso, en el que se han visto implicados todos los departamentos de la compañia, hemos conseguido la aprobación de la norma ISO 50001 de certificación de sistema de gestión energética.

 ISO_50001UKAS.jpg                                                                                              

Una certificación más que se suma a los estándares ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad y al ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental, con los que ya contábamos.

Además, en los últimos años hemos incorporado nuevos materiales ecológicos e innovadores que van haciéndose hueco en los materiales más tradicionales. Esto, junto a la impresión digital por sublimación con tintas base agua y al reciclaje de todos los residuos que generamos, nos permite cumplir con las normativas medioambientales.

adidas_lona_gran_format_2019_sundisa_001_1_.jpg

Poliéster microperforado de 180g con recubrimiento de resina, sustituye a la rejilla y es 100% reciclable.

Saber que con nuestra aportación contribuimos a mejorar el planeta es algo que nos enorgullece y nos impulsa a seguir optimizando nuestras actividades para reducir aún más nuestro impacto.