De acuerdo

BLOG SUNDISA

¡Tenemos una buena noticia y queremos compartirla con vosotros!

miércoles 27, mayo 2020

En Sundisa somos conscientes de la importancia que tienen las pequeñas contribuciones de empresas y particulares en el desarrollo de prácticas responsables, que respeten el medio ambiente y nos lleven a conseguir un mundo mejor. Por este motivo, hemos querido dar un paso más allá adaptando todos los procesos que llevamos a cabo en la organización para conseguir la eficiencia energética, estableciendo procedimientos que nos permitan reducir al máximo la utilización de energía. Tras recorrer un camino largo y laborioso, en el que se han visto implicados todos los departamentos de la compañia, hemos conseguido la aprobación de la norma ISO 50001 de certificación de sistema de gestión energética.

 ISO_50001UKAS.jpg                                                                                              

Una certificación más que se suma a los estándares ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad y al ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental, con los que ya contábamos.

Además, en los últimos años hemos incorporado nuevos materiales ecológicos e innovadores que van haciéndose hueco en los materiales más tradicionales. Esto, junto a la impresión digital por sublimación con tintas base agua y al reciclaje de todos los residuos que generamos, nos permite cumplir con las normativas medioambientales.

adidas_lona_gran_format_2019_sundisa_001_1_.jpg

Poliéster microperforado de 180g con recubrimiento de resina, sustituye a la rejilla y es 100% reciclable.

Saber que con nuestra aportación contribuimos a mejorar el planeta es algo que nos enorgullece y nos impulsa a seguir optimizando nuestras actividades para reducir aún más nuestro impacto.

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más