Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Tecnología

La tecnología nos permite en nuestro centro de producción, imprimir sobre lonas, rígidos y textiles.

Sundisa tecnologia

Ofrecemos la mayor capacidad de impresión con el mayor nivel de calidad.

Desde que adquirimos la primera impresora digital hemos querido estar a la vanguardia en recursos tecnológicos.  Invertimos en nuevos equipos de impresión cada vez que la tecnología da un salto, para ampliar nuestra oferta de servicios y la calidad de la producción.

Imprimimos sobre cualquier tipo de material, rígido, flexible o textil y podemos troquelar, confeccionar, soldar, laminar, poner ojales, doblar, fresar… desde una lona de gran formato hasta un expositor de cartón microcanal.

Somos pioneros, entre las compañías de impresión digital en gran formato del país, al incorporar un sistema de control de calidad en la impresión.

Siguiendo las directrices de la nueva ISO 15311/3 para gestión del color, hemos creado una estación de preimpresión para la creación de las pruebas de color certificadas que nos permiten una impresión sin desviaciones de la colorimetría y la creación de curvas de color para cada uno de los más de 120 soportes de impresión que utilizamos (vinilos, lonas, textiles, fórex, aluminio, etc.)

¿Quieres que te aconsejemos?

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir newsletter