+34 93 263 05 00

Blog

Home/Blog/Sundisa. Premio Letra Marca Digital de Oro a la Trayectoria Profesional

Sundisa. Premio Letra Marca Digital de Oro a la Trayectoria Profesional

Premio-Letra-Roland-de-oro-Sundisa-a-la-mejor-trayectoria-profesional

Estamos muy contentos! El pasado jueves  26 de Marzo Sundisa recibió el Premio Letra Marca Digital de Oro a la mejor Trayectoria Profesional, durante la celebración de Graphispag 2015.

33 años de trabajo para clientes fantásticos, con proyectos apasionantes, un gran equipo y tecnología puntera. Seguimos en la brecha con más ilusión que nunca.

Recogieron el premio Lluís Rovira, Director General de Sundisa, acompañado de parte del equipo comercial: Belén García, Eduard Juvé y Yolanda Toledano. Desde aquí queremos felicitar a todos los ganadores.

Además del Oro a la Trayectoria Profesional, recogimos el Oro a la mejor rotulación en interiorismo permanente, por nuestra participación en el proyecto del Hospital de Sant Joan de Déu. Este proyecto desarrollado por el interiorista Rai Pinto y el diseñador gráfico Dani Rubio para el Hospital, integra siluetas y figuras de animales a tamaño real en sus instalaciones ya fué distinguido con el premio Laus Aporta en 2014.

Recibimos también la Plata a la mejor Cobertura de un Evento por el Campeonato Mundial de Natación, como responsables de aplicar todo el proyecto de look e intervenir en la sede principal, el Palau Sant Jordi, y algunos espacios paralelos además de la publicidad exterior (banderolas y opis) y la publicidad estática de todas las sedes.

Finalmente también recibimos la Plata a la mejor Rotulación de una Embarcación para la Barcelona World Race, en la que hemos colaborado en todas sus ediciones en el proyecto de look general, por encargo de la Fundació de Navegació Oceànica de Barcelona

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×