De acuerdo

BLOG SUNDISA

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

Banderolas de Barcelona Smart City

domingo 08, febrero 2015

Las Smart Cities son ciudades "inteligentes" que utilizan las nuevas tecnologías para mejorar la vida de sus ciudadanos. Barcelona, innovadora, emprendedora e inconformista, es considerada en este momento por analistas especializados como la primera Smart City  del estado español y la cuarta de Europa. En línea con esta...
Leer más

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

Street Marketing en el Metro de Rio de Janeiro

domingo 08, febrero 2015

Marketing en movimiento! Parece que las brasileñas tienen la costumbre de retocarse el peinado o el maquillaje mientras viajan en el metro. J. Walter Thompson ha tenido la idea de sacarle partido a esta costumbre y  crear una sorprendente campaña de street marketing para su cliente Seda, la marca brasileña de productos...
Leer más

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

MODA MADE IN 080 BARCELONA FASHION

domingo 08, febrero 2015

El 080 Barcelona Fashion, siempre en movimiento, ha abierto las puertas este 2 de Febrero en su primera cita del año. En esta ocasión se ha situado en el Museo Marítim de Barcelona, transformado en el glamuroso escenario de la semana de la moda. Además de la zona de exposición para creadores y marcas, y las espectaculares...
Leer más

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

La vertiente social del diseño

martes 14, octubre 2014

Desde la misma entrada del Hospital Sant Joan de Déu los visitantes saben que está pensado para los niños. Una jirafa a tamaño real, formada por hojas de acacia cortadas en vinilo de colores, les recibe en las escaleras mecánicas de urgencias.
Leer más

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El nadador gigante de Londres: Street marketing ganador

lunes 02, junio 2014

Si uno caminaba alrededor de la orilla sur del Támesis, entre el Puente de la Torre y el Ayuntamiento tenía que ver esta escultura gigante de un hombre nadando a través de la hierba. Sus 35 metros de largo sirvieron para promover una nueva serie de televisión en el Discovery Channel llamada London Ink, un espectáculo sobre el tatuaje basado en la serie Miami Ink.
Leer más

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

Red Bull sigue liderando el ranking de la espectacularidad mundial

viernes 23, mayo 2014

Hace poco más de un año, la revista Puro Marketing publicaba un artículo de un especialista en branding titulado "El anuncio más visto la la historia no fue un anuncio. ¿Ha muerto la publicidad?" que ponía de manifiesto la necesidad cada vez mayor de las marcas de generar alternativas de "engagement" a la publicidad tradicional.
Leer más

Contacta con nosotros

¿Tienes una idea, pero no sabes por dónde empezar? ¡Cuéntanos!

Al hacer click a “Enviar”, aceptas nuestra política de privacidad.

Los campos marcados con un asterísco (*) son obligatorios.

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviaremos contenidos periódicos para profesionales que quieran seguir creciendo.