Las grandes marcas salen al encuentro del público 24 horas al día y 7 días a la semana gracias a la publicidad exterior
De día o de noche, te salen al paso mientras sigues con tu vida. No dependen del mando a distancia. Ni de que ese día hayas comprado el periódico.
La vertiente social del diseño
Desde la misma entrada del Hospital Sant Joan de Déu los visitantes saben que está pensado para los niños. Una jirafa a tamaño real, formada por hojas de acacia cortadas en vinilo de colores, les recibe en las escaleras mecánicas de urgencias.
Red Bull la ha vuelto a liar
Esta vez se trata de un evento en Nueva York con atletas del wingsuit (traje aéreo).
El caso Mondo Pasta: Street marketing sin límites con un vinilo y una buena idea
Aunque la acción de Mondo Pasta tenga ya tres años, pensamos que es estimulante el ver cómo una idea simple se convierte en una gran acción de street marketing.
Bacardí: La leyenda del indomable
¿Sabías que Facundo Bacardí Massó nació en Sitges, frente al mar?
El nadador gigante de Londres: Street marketing ganador
Si uno caminaba alrededor de la orilla sur del Támesis, entre el Puente de la Torre y el Ayuntamiento tenía que ver esta escultura gigante de un hombre nadando a través de la hierba. Sus 35 metros de largo sirvieron para promover una nueva serie de televisión en el Discovery Channel llamada London Ink, un espectáculo sobre el tatuaje basado en la serie Miami Ink.
Red Bull sigue liderando el ranking de la espectacularidad mundial
Hace poco más de un año, la revista Puro Marketing publicaba un artículo de un especialista en branding titulado "El anuncio más visto la la historia no fue un anuncio. ¿Ha muerto la publicidad?" que ponía de manifiesto la necesidad cada vez mayor de las marcas de generar alternativas de "engagement" a la publicidad tradicional.