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BLOG

Banderolas de Barcelona Smart City

Las Smart Cities son ciudades "inteligentes" que utilizan las nuevas tecnologías para mejorar la vida de sus ciudadanos. Barcelona, innovadora, emprendedora e inconformista, es considerada en este momento por analistas especializados como la primera Smart City  del estado español y la cuarta de Europa. En línea con esta...

Street Marketing en el Metro de Rio de Janeiro

Marketing en movimiento! Parece que las brasileñas tienen la costumbre de retocarse el peinado o el maquillaje mientras viajan en el metro. J. Walter Thompson ha tenido la idea de sacarle partido a esta costumbre y  crear una sorprendente campaña de street marketing para su cliente Seda, la marca brasileña de productos...

MODA MADE IN 080 BARCELONA FASHION

El 080 Barcelona Fashion, siempre en movimiento, ha abierto las puertas este 2 de Febrero en su primera cita del año. En esta ocasión se ha situado en el Museo Marítim de Barcelona, transformado en el glamuroso escenario de la semana de la moda. Además de la zona de exposición para creadores y marcas, y las espectaculares...

La vertiente social del diseño

Desde la misma entrada del Hospital Sant Joan de Déu los visitantes saben que está pensado para los niños. Una jirafa a tamaño real, formada por hojas de acacia cortadas en vinilo de colores, les recibe en las escaleras mecánicas de urgencias.

El nadador gigante de Londres: Street marketing ganador

Si uno caminaba alrededor de la orilla sur del Támesis, entre el Puente de la Torre y el Ayuntamiento tenía que ver esta escultura gigante de un hombre nadando a través de la hierba. Sus 35 metros de largo sirvieron para promover una nueva serie de televisión en el Discovery Channel llamada London Ink, un espectáculo sobre el tatuaje basado en la serie Miami Ink.

Red Bull sigue liderando el ranking de la espectacularidad mundial

Hace poco más de un año, la revista Puro Marketing publicaba un artículo de un especialista en branding titulado "El anuncio más visto la la historia no fue un anuncio. ¿Ha muerto la publicidad?" que ponía de manifiesto la necesidad cada vez mayor de las marcas de generar alternativas de "engagement" a la publicidad tradicional.